febrero 21, 2024

La selección española se enfrenta próximamente a Japón en un partido de gran importancia. Si eres un aficionado al fútbol y no quieres perderte este emocionante encuentro, sigue leyendo para descubrir cuándo se llevará a cabo y qué puedes esperar de este enfrentamiento.

Cuándo es el siguiente partido de España

Para los fanáticos del fútbol, siempre es importante saber cuándo juega su equipo favorito. En este caso, hablaremos del próximo partido de la Selección Española de Fútbol.

El próximo encuentro será contra la Selección de Japón. Este partido forma parte de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que se celebran en el verano de 2021 debido a la pandemia de COVID-19.

¿Cuándo se juega el partido España Japón?

El partido España Japón se jugará el 13 de agosto de 2021. La hora de inicio está programada para las 10:00 AM (hora española).

Este partido es muy importante para la Selección Española, ya que se encuentra en el Grupo C junto con las selecciones de Argentina, Australia y Egipto. El objetivo de La Roja es clasificarse para la siguiente ronda del torneo olímpico de fútbol.

Qué hora se juega España Japón

Si eres un fanático del fútbol, es probable que estés esperando con ansias el partido entre España y Japón. Una de las preguntas más comunes que se hacen los aficionados es “¿Qué hora se juega España Japón?”.

La fecha del partido entre España y Japón es el 13 de agosto de 2021. El lugar donde se llevará a cabo el partido es en el Estadio Saitama 2002, ubicado en la ciudad de Saitama, Japón. Este estadio tiene una capacidad para albergar a más de 63,000 espectadores, por lo que se espera que el ambiente sea espectacular.

En cuanto a la hora del partido, debes tener en cuenta que hay una diferencia horaria importante entre España y Japón. Por lo tanto, si te encuentras en España, el partido se jugará a las 13:00 horas (hora española). Por otro lado, si te encuentras en Japón, el partido se jugará a las 20:00 horas (hora japonesa).

Este partido es muy importante para ambas selecciones, ya que se enfrentan en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. España llega a este partido después de haber terminado en segundo lugar en su grupo, mientras que Japón logró clasificar como líder de su grupo.

Cuándo juega España y Japón el Mundial de Qatar

El Mundial de Qatar está a la vuelta de la esquina y los aficionados al fútbol están ansiosos por saber cuándo juegan sus equipos favoritos. En este artículo, hablaremos sobre la fecha del partido entre España y Japón.

El partido entre España y Japón se jugará el día 16 de diciembre de 2022. Este será el segundo partido del Grupo E, en el que también participan Australia y Omán.

El partido se llevará a cabo en el Estadio Internacional Khalifa, que se encuentra en la ciudad de Doha. Este estadio tiene una capacidad para más de 40.000 espectadores y será uno de los escenarios principales del Mundial de Qatar.

La hora del partido aún no ha sido confirmada, pero se espera que se juegue por la tarde, hora local. Esto significa que en España el partido se jugará en torno a las 16:00 horas.

Los equipos de España y Japón se han enfrentado en varias ocasiones en el pasado, con resultados muy parejos. Será interesante ver cómo se desarrolla este partido en el Mundial de Qatar, donde ambos equipos buscarán conseguir la victoria y avanzar en el torneo.

En resumen, la fecha del partido España Japón está programada para el 13 de agosto de 2021. Este partido será un gran desafío para ambas selecciones, y los fanáticos del fútbol de todo el mundo estarán atentos para ver quién saldrá victorioso. Si eres fanático del fútbol, asegúrate de seguir de cerca las últimas noticias y actualizaciones sobre este emocionante encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *